El retiro “Viaje hacia el ser” está dedicado a la transformación y a la profundización.

 

Miré hacia el que creía ser y no vi a nadie.  Y me di cuenta de que sabía quién era desde siempre, aunque esto signifique no saber nunca. Cuando miras lo suficiente, te ves a ti mismo mirando. A ti mismo, - al universo.

El yoga de alguna manera entró en tu vida. ¿Recuerdas cuándo?

No importa, porque fue el momento preciso. Las cosas aparecen así de repente, como un regalo, te encuentran. El yoga es una herramienta que da soporte a la transformación interna, a la apertura de mirada y de consciencia, a la liberación de las limitaciones del “yo”, a rendirse a lo que es, a soltar cuanto creemos ser. Así, no existe nunca nadie culpable, el miedo a sentir el amplio espectro de emociones se desvanece.

Palpar el SER, lo que eres en esencia, abriéndote a la vulnerabilidad, liberando tu corazón.

 Sea como sea la forma en la que el yoga llegó a tu vida, es una señal de que algo más profundo esté comenzando a eclosionar dentro de ti. Y este retiro también llega en el momento preciso: Si seguimos la idea de que cada uno somos los creadores de nuestra propia experiencia, estás leyendo estas palabras por una razón muy obvia. Tú interior busca tu mirada. Detente, escucha. Cuando dejes de buscar, te podrá encontrar, para presentarte ante ti, así, como un regalo.

Y si estas palabras las hubieras escrito tú para que las leyeras y sintieras lo que justo ahora estás sintiendo? Y si la vida fuera tan mágica…

En este retiro, viajaremos al SER, ahondando mediante charlas interactivas en nuestra propia esencia. Utilizaremos las prácticas de yoga diarias para traer la consciencia al momento presente y, además, habrá un taller de profundización que se centrará en aspectos técnicos.

Sebastián Arbondo

Sebastián Arbondo lleva practicando Yoga más de 21 años diariamente. Se inició con Hatha Yoga tradicional y desde hace 13 años practica Ashtanga Vinyasa Yoga. Durante los últimos 11 años ha estado viajando a India (13 veces), donde ha estudiado con Rolf durante más de 7 años. Cabe destacar que Rolf es considerado uno de los mejores profesores de Yoga del mundo.

Además de su práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga, Sebastián también se ha formado en Vinyasa Yoga con Dona Holloman, una profesora australiana de Yoga Iyengar muy reconocida a nivel mundial.

Desde hace 8 años, Sebastián establece en Osaka, Japón, su escuela de Ashtanga AYO (Ashtanga Yoga Osaka), llegando a ser la primera escuela de la ciudad. También imparte cursos de formación de 200 horas reconocidas por la Yoga Alliance (USA) desde hace 9 años. En la actualidad su formación es una de las más reconocidas en Japón, habiendo formado a más de 1000 profesores. Además de Japón, Sebastián imparte seminarios y formaciones alrededor del mundo.

• Amaryyo Yoga Las Palmas •

650-96-30-67

c/ Grau Bassas 18, Las Palmas de Gran Canaria