Bennu Krama

El Bennu Krama, tambien conocido como la secuencia del fenix es  un estilo de yoga desarrollado por Nathan. es su sistema de movimiento y respiración sincronizados, llamado vinyasa. Se trata de un estilo de Vinyasa que comienza con una intensa serie de posturas de pie, que genera resistencia a la vez que prepara la apertura de caderas para el resto de la práctica. La parte de posturas sentadas comprende varias torsiones y flexiones hacia adelante, así como extensiones y un interesante desarrollo de arcos al usar versiones de posturas menos conocidas. Finaliza con un intenso trabajo de invertidas y "core". Puede ser una practica avanzada como intermedia, ya que las versiones de las posturas utilizadas por cada practicante irán cambiando por módulos de forma progresiva.

Estos movimientos son los que encadenan una postura con la otra y cada postura está meticulosamente diseñada con un número determinado de movimientos y respiraciones. El practicante de Bennu Krama enlazará las posturas siguiendo fielmente el ritmo de respiraciones y movimientos en un flow dinámico.

 

Aparte del sistema de vinyasa, otros elementos serán determinantes para la práctica: la respiración Ujjayi (pranayama), los bandhas (cierres energéticos) y el drishti (punto de enfoque de la mirada). La activación de estos tres pilares (tres puntos de atención) durante la práctica ayudan al alumno a concentrarse y aumentar la energía.

• Amaryyo Yoga Las Palmas •

650-96-30-67

c/ Grau Bassas 18, Las Palmas de Gran Canaria